martes, 7 de mayo de 2013

Galletas para Mama

Como cada 1º Domingo de Mayo celebramos el día de las Mamás !
Por qué sin ellas no seríamos nosotros mismos, para bien o para mal.
- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos,
un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo..
- Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto
mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.,,
- Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso
- Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia..
- Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu,,
- Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta y lo que tiene que hacer
- Mamá es eso y mucho más !
Yo brindo por esas heroínas , que las llamamos Mamás !

Mi homenaje a esas heroínas

Galletas decoradas de gengibre y canela ;)

Y Cupcakes de vainilla rellenos de fresa y chocolate blanco ;)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario