martes, 18 de junio de 2013

Mi Primer Premio Libster Award

Helow !! 
He estado desconectada bastante por problemas de Salud, pero para volver a estar activa no podía ni mas ni menos que empezar con el maravilloso premio que me concedió la guapísima Cris de http://lacocinadecris92.blogspot.com.es/ teneis que pasaros por su Blog ;)
Es mi primer Premio y me hace muchísima ilusión y lo quería compartir con vosotros ;)
Muchísimas Gracias Cris ;)






Este es un premio que se otorga a los que tienen menos de 200 seguidores y eso ayuda a que nuestros blog se empiecen  a dar a conocer!! Así nos ayudamos unos a otros!!

Bueno y ahora explicare lo que tenemos que hacer para recibir el premio.
Tenemos que hablar un  poquito de nosotros.
Agradecer y mencionar con enlace al blog que nos lo concede.
Copiar la imagen del premio y colocarlo en un lugar visible en el blog.
Concederlo al blog que tenga menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para notificarles su premio
Contestar a unas preguntas.

Comenzamos ;)

Me llamo Sonia  Aurea , tengo 33 años soy de toda la toda de Pineda de Mar (Barcelona), pero desde hace unos meses vivo en Malgrat de mar, justo a 5 km.
Vivo con mi pareja.
Me encanta todo lo que tiene que ver con las Manualidades y los Trabajos Creativos.
me viene de herencia, mi abuela Aurea era super creativa, profesora de corte y confección.
imaginaros que se coser a mano y no a maquina.
Bailo Salsa con la escuela Salsa Dance Studio en Pineda de mar, hay conocí a mi pareja. 
Bailando ;) 
Os dejo una fotito con mis copañer@s de Baile, fantásticos Bailarines y maravillosas personas. Yo soy la 2º empezando por la Derecha y el de atrás mi Pareja ;)


En el mundo de la reposteria empece ya que buscaba recetas nuevas cuando quedaba con mis amigos y mi amiga Sofy leon de http://www.recetasdesofyleon.com/ me hizo que probara recetas nuevas a la misma vez que buscaba recetas para que ella publicara y compartiera en su blog.
Si no conocéis su web ya estáis tardando, es una magnifica cocinera y mejor persona ;)

y esa soy yo ;)



Por cierto soy fan de Campanilla por si no lo habiais notado jijijijij


ya me conocéis un poquito mejor , voy a responder a las preguntas de Cris ;)

1º ¿que plato no comerías nunca? 
 Insectos, ni crudos ni cocinados argggggggggggg
2º Tu ingrediente favorito?
 El chocolate Blanco 
3º ¿ Playa o montaña? 
 Playa, no puedo vivir lejos de ella
4º Definete en dos palabras... 
 Mentalmente Hiperactiva 
5º Lo mejor que te ha pasado en la vida.....
 Hay tantas cosas ;) pero yo soy de las que piensa que lo mejor en tu vida esta por venir. 
6º Una manía.....
 Una solo??? Morder los Bolígrafos
7º Si te gusta la lectura, tu  libro preferido... 
Hay tantos, me encanta leer. El Camino de Miguel Delibes. Las Virgenes del Paraiso de Danielle Style. eso si actualmente soilo leo libros de reposteria ;)
8º Con que te relajas....
 Cocinando y haciendo punto de Cruz 
9º Ultima película que has visto....
 Tomates verdes Fritos, me encanta . (mi pareja tiene un video club)
10º ¿Primavera, verano, otoño o invierno?... 
 Verano 

Y ahora me toca a mi conceder los premios ;)
A los que conceda el premio deberan cumplir los requisitos que antes he mencionado al principio.



Ahora os toca a vosot@s
 Os dejo las mismas preguntas que las que he contestado yo ;)
Felicidades a tod@s!! muakssssssssssssss


2 comentarios:

  1. Felicidades, un blog muy bonito, os lo merecéis, un beso y me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Lolita.
    Encantada que te quedes en mi mundo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar